viernes, 18 de noviembre de 2016

Tres técnicas para realizar marketing virtual

Para promocionar algún producto o servicio en Internet, las empresas suelen pagar por colocar anuncios publicitarios en ciertas páginas web de bastante tráfico, donde a diario cientos de personas entran y pueden visualizar los también llamados “ads”.

Suena bien, pero existe un pequeño problema que radica en que en buena medida los cibernautas cierran los anuncios al instante o simplemente los ignoran.

Para ello, hay tres técnicas para que lo anterior se reduzca y el posicionamiento y el marketing resulte efectivo:


1.- Atraer a tus clientes, no alejarlos: si quieres que te busquen en Internet deberás hacer más fácil a las personas el encontrarte. En los buscadores más utilizados tendrás que posicionarte con anuncios que no sean simples y que no estén mal diseñados.

2.-Mostrar que eres el mejor, no decirlo: al realizar un diseño adecuado para tus avisos y pensar estratégicamente en lo que contendrá, se tendrá un producto apropiado para este consejo, que radica en mostrar que tus productos o servicios son los mejores y no solo decirlo. Siendo claro, conciso y preciso en lo que ofreces darás a la gente una fuerte imagen de tu empresa.


3.- Compartir tu contenido sin guardarte nada: si realizas publicidad a base de la aparición de anuncios de forma reiterada e incluso invasiva causarás que tu target vea la marca con desagrado. Al buscar el click inteligente invitando a la gente a conocer tu producto habrás alcanzado el objetivo de posicionar anuncios efectivos. Si eso cuesta mucho dinero, bien lo valdrá.



Al aplicar estas técnicas pueden surgir dudas, y en MVP Business Strategy tenemos el conocimiento para apoyarte en temas de marketing.

http://www.accionpreferente.com/negocios/3-importantes-reglas-del-marketing-virtual/

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