viernes, 23 de diciembre de 2016

Técnicas para potenciar tus ventas

Como tal, no existen fórmulas mágicas para decretar una vía única y tener éxito en el mundo empresarial, ya que siempre hay elementos que hacen a cada empresa diferente con necesidades distintas.


El potenciar las ventas es una asignatura que los empresarios continuamente tratan de cumplir, y gracias a varias técnicas y acciones el crecimiento puede concretarse siempre y cuando se tenga un estudio previo de la estructura misma de la empresa, de los clientes, los productos ofrecidos y el mercado.


Al tener la información adecuada de lo anterior, se puede avanzar y aplicar las siguientes acciones:

Mejorar el producto 
Modificar, agregar, quitar características a lo que vendes u ofreces siempre con el objetivo de que sea mejor ya sea en funcionamiento o en imagen.
 

Bajar precios
Por un tiempo determinado se pueden reducir los precios de los productos. Esto serviría para después regresar a los números normales en un periodo considerable para ello.
 

Lanzar más productos al mercado 
Ampliar la variedad en la oferta de la empresa al tener nuevos productos o agregar a líneas específicas con modelos y colores novedosos. Incluso podrían comenzarse a abarcar otros públicos.
 

Aumentar publicidad 
Tener más presencia en los medios de comunicación con mayor cantidad de spots en radio y televisión, espacios en periódicos y revistas o con volanteo y aparición en eventos o ferias.
 

Cambiar ubicación del negocio 
Realizar un cambio de la empresa tanto físico como digital con una nueva página web y dándole un posicionamiento mejor en Internet.

En cada uno de dichos puntos, MVP Business Strategy tiene la experiencia que tú requieres. Contáctanos.

Fuente:http://www.webyempresas.com/como-potenciar-las-ventas-en-la-empresa/

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